Seleccionar página

«BestDrive y Eurotyre se han convertido en redes de talleres de neumáticos y mecánica referentes en el sector. Con más de 270 talleres repartidos por toda España entre ambas redes, seguimos creciendo tanto cuantitativa como cualitativamente; además de mantener nuestra gran apuesta por aportar valor a los miembros de la red». Quién así se expresa en Gonzalo Giménez, director general de ContiTrade, compañía que promueve ambas redes de talleres en nuestro mercado. Compartimos sus reflexiones sobre el fenómeno de las Redes de Talleres desde la óptica de los profesionales del neumático.

 

«Los talleres que conforman ContiTrade España reciben el más completo apoyo desde la central a todos los niveles. Somos una red pionera y a la vanguardia del sector. Disponemos de las más avanzadas herramientas que permiten dar las soluciones más completas a las necesidades de las nuevas fórmulas de movilidad», comenta Giménez.

 

¿Han conseguido satisfacer los objetivos de modernización de los talleres que perseguían? ¿De fidelización hacia los productos y servicios de quien las promueve? ¿Y de cara al usuario?

 

BestDrive y Eurotyre cuentan con desarrollos tecnológicos exclusivos para la gestión del taller que ya venimos implementando a todos los niveles, con el objetivo de dar respuesta a los nuevos cambios en la forma de comportarse del consumidor y de relacionarse con el taller. Asimismo, nos hemos asegurado de proporcionar a los miembros de nuestra red las herramientas necesarias para la fidelización con el cliente, con programas altamente ventajosos y atractivos.

«Nuestras redes han logrado establecerse como una gran opción para el usuario final, gracias al reconocimiento de marca y a la experiencia de usuario con el taller. De esta forma, cuando los usuarios visitan cualquiera de nuestros centros especializados en neumáticos y mecánica, saben que pueden acceder al más completo catálogo de servicios y productos para el óptimo funcionamiento y mantenimiento del vehículo. Y no solo eso, el asesoramiento personalizado y la calidad en el servicio aportan el extra que el nuevo consumidor demanda a su taller de confianza», concluye.

14 de Marzo de 2019 – De 10:30 a 14:30 horas – Aforo limitado – Inscripciones