Seleccionar página

¿En qué momento se encuentran las Redes de Talleres? ¿Qué están aportando? ¿Qué más pueden aportar ante los cambios disruptivos que representa la nueva movilidad de las personas? 

¿Han conseguido, hacia dentro, satisfacer los objetivos de modernización de los talleres que perseguían? ¿De fidelización hacia los productos y servicios de quien las promueve (sean marcas de coches, recambistas o fabricantes de componentes)?

¿Han conseguido, hacia fuera, convertirse en auténticas marcas de taller, en herramientas que permiten anticipar a los automovilistas y clientes corporativos la experiencia de cliente que van a tener en cada punto de una red?

¿Están preparadas para enfrentar con éxito los desafíos de la nueva movilidad? ¿Cómo las valoran los talleres? ¿Y los clientes? ¿Las conocen? ¿A cuántas? ¿Qué piensan de ellas?

Son algunas de las preguntas a las que persigue dar respuesta este Encuentro de Redes de Talleres convocado por MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID en colaboración con la iniciativa POSVENTA PLURAL.

¿Te lo vas a perder? Inscríbete ahora y reserva tu plaza.

INSCRIPCIÓN: Encuentro Redes de Talleres de la Posventa Plural